viernes, 30 de noviembre de 2012

¡Confidencia! ¿Se va Luly?

Después de una semana de la hora sin cámaras que Jose Luis y Luly tuvieron, han sido muchos los que han intentado "sacar" trapos sucios e inventar que si se acostaron. Después de una serie de programas Luly se levanta de su silla, da dos besos a Jose Luis y se va!

-Normal la pobre muchacha a sufrido tanta tensión que se ha marchado!! ¿Volverá? ¿Irá Joseluis en su búsqueda? Veremos haber que pasa...


¡Confidencia! Carla pasa a un segundo plano.

El feeling que había entre Cristian y Carla parece ser que se ha esfumado y es que el tronista parece estar más centrado en Oriana y sus otras chicas que en la que fue durante semanas su favorita. Los continuos mensajes que la guapa morena le manda vía twitter no hacen mella en él y ahora en vez de ser la princesita del bando de Cristian, parece que es la bruja de Blancanieves.

Todas se han puesto en contra de ella y ahora la reina del plató no es otra que Oriana, que se hace con el título después de ese beso tan deseado por todas... Pero cuidado que Carla podría tomar una decisión que quizás a Cristian le sorprenda, la pretendienta no está dispuesta a estar allí y no recibir un mínimo de atención por parte de su tronista ¡Cuidado Cristian que te quedas sin ella!


jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Con quien se va Alvaro?

Lo único que se es que Álvaro se va y sus posibles sustitutos son...

Después de la marcha de Álvaro de su trono, es hora de que se siente otro tronista, tenemos dos opciones que se podrían estar barajando... Una es que el trono dejado por Álvaro lo ocupe otro chico, entre los nombres que suenan están los de Manzano, Abel, Noel o Alex (ex de Sonia) o que el trono sea un trono mixto... Osea que se sentaría una chica hasta la finalización del trono de Cristian y después de su final entraría una chica a su trono y quedaría como antes, dos chicos y dos chicas  o puede que tres.....?


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Miss Twitter Yoc

Después de tantos RT y Fav hemos acabado y el Veredicto es: Mister Twitter 2012 es...... Noemi Merino de GH12+1 con 64 votos en menos de 20 minutos felicidades!

Recuento:
Mila Añino 8
Maria Sanchez GH 20
Cristina Gadea 6
Laura Barcelona 15
Noemi Merino 64
Tamara Gorro 2
Luly MYHYV 4
Nicol Hartman 3
Carla Belver 3

Mister Twitter Yoc

Después de tantos RT y Fav hemos acabado y el Veredicto es: Mister Twitter 2012 es...... Alessandro Livi de GH12+1 con 54 votos en menos de 20 minutos felicidades!

Resultados:
Cristian Valladolid 2
Alvaro Perez Saez 6
Abraham GandiaSh 3
Alberto Santana 5
Pepe Flores 2
Ruben Poveda 4
Joseluis Bermell 5
Hugo Pierna 15
Cristian Toro 3
David Morales 2
Alessandro Livi 54
Pepe Herrero 1

martes, 27 de noviembre de 2012

¡CONFIDENCIA! Cinthia se siente humillada

Después de que perdiera un poco las formas con la entrada de Bea, la cosa entre ella y Santana se ha enfriado y mucho. La pretendienta que ha demostrado que le importa su tronista y que quiere irse con él de la mano no está pasando uno de sus mejores momentos dentro del programa. De ser la favorita pasó a ser una mas en el bando de pretendientas. Su actitud ha sido muy criticada por los ganchos y asesores hasta tal punto que Miriam le propina comentarios fuera de lugar sobre su vestuario o su cuerpo, que en mi opinión no vienen a cuento.


Aida Nizar la lia

Para mear y no echar gota. Aida NIzar confunde “Sálvame” con la vida real y esta vez a quien se la monta es a la hermana del Rey. Doña Pilar, presidenta de honor del rastrillo, que ya estaba negra con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, por haber retrasado su apertura, se las tiene que ver ahora con la pesada de la Nizar. El video no tiene desperdicio

lunes, 26 de noviembre de 2012

Participa en Hay una cosa que te quiero decir!

DOMINGO, 25 DE NOVIEMBRE DE 2012 Alberto Santana participara en “Hay una cosa que te quiero decir” de J.J. Vázquez
Este Martes en el programa "Hay una cosa que te quiero decir" presentado por Jorge Javier Vázquez, saldrá Alberto Santana, lo que no tenemos muy claro es si el será destinatario  osea, el que recibe la sorpresa o si será remitente el que la da... Para salir de dudas, este martes no os podéis perder el programa, porque lo que sí sé es que será de lo más emotivo...

sábado, 24 de noviembre de 2012

¡¡Confidencia!! Cristian da su primer beso...


Por fin ya sabemos que Cristian da su primer beso ¿A quien? Pues en contra de todo pronostico no se lo ha dado a Carla, Oriana es la afortunada en probar antes que ninguna los besos de su tronista y esto como es de esperar no es un plato de buen gusto para las otras chicas, en especial para Carla..


En el interior del rodaje con Hugo Silva y Mario Casas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Se lia una buena en Twitter con Cristina Gadea, Ruben Poveda,Niki Hartman y Sergio Clar

Por los comentarios que se dejan mutuamente en Twitter desde hace un tiempo ya podíamos imaginarnos que la relación entre Niki, Erik, Cris y Rubén, no era ya la misma. Recordemos que ambas parejas eran muy amigas pero algo pasó y según Rubén la culpa la tienen la rubia empresaria. Una  pregunta que se hacía Niki en su TC con Erik, cuando un seguidor le preguntaba que le pasaba con Rubén, ella dijo: ¿Rubén? ¿Quien es Rubén? Pues Rubén contesta y no de muy buen rollo... Aunque con Clar si que lo tiene... Como no podía ser de otra manera los fans de Erik y Niki arremete contra Rubén y Sergio, pero no solo ellos, ya que Niki responde y deja ver que Rubén engaña a su chica y que no se aguantan, que se llevan como el perro y el gato vamos... Erik pide a su chica que no responda a los comentarios y ella le hace caso... pero nosotros ¡¡Lo hemos pillado!!



¡La final de Alvaro se acerca!

Así es la final de Álvaro esta muy cerquita y es que el tronista ya llega a sus últimos días como tronista. Las chicas que tiene actualmente son entre las que tendrá que elegir para salir con ella de la mano o bien decidirá irse solo. Gaby es una de las pretendientas que mas papeletas tiene para irse con él, pero aún queda unas semanas para que la cosa se decida... Sea como sea deseamos a Álvaro que encuentre la felicidad... ¿Qué opináis? ¿Se irá solo, con Gaby, Tamara, Tracy? ¿Volverá Laura Bcn a su final? Pronto lo sabremos... 


Pillados en Twitter

La pretendienta tiene muy claro que quiere irse con Cristian y no desaprovecha ninguna oportunidad para dejarle mensajes vía Twitter, lo único malo es que lo tienen prohibido... ¿Le pasará factura estos comentarios? ¿Es saltarse las normas mandar mensajes a la persona que pretendes?


jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Se acaba MYHYV?

¡¡Qué no!! Hoy hemos recibido la feliz noticia que Myhyv continua hasta verano. La productora renueva con la cadena y tendremos programa hasta aproximadamente Julio de 2013, será en ese mes cuando sabremos si seguirá mas o no. Aunque las audiencias no están para echar voladores, cada día somos unos poquitos más los que a través de la Web, Telecinco y la Siete seguimos el programa. ¡Es por eso que ahora mas que nunca tenemos que apoyarlo para que no lo quiten!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

CONFIDENCIA ¿Se va Cristian del trono?

¡¡Confidencia!! ¿Se va Cristian?
A pesar de los mensajes furtivos que deja Carla a su tronista por Twitter y lo que muchos seguidores del programa nos hacen llegar sobre si el tronista abandona para irse con ella, la respuesta es no. Cristian  se queda en el trono y no solo eso sino que cambiaran muchas cosas entre ellos ya que tras las salidas de algunas de sus pretendientas, entra un torbellino de mujer llamado Suhaila. Con la entrada de este bellezón el bando de pretendientas de Cristian se ven en segundo plano y es que sin duda la nueva pretendienta a tocado el corazón del tronista que asegura le gusta mucho, tanto por dentro como fuera...


Confidencia Yoc Magazine

Poco a poco vamos conociendo a Santana y sabemos cuando le gusta una chica  y cuando no. Con la entrada de Daniela, el canario se quedó un poco descolocado y no sabemos exactamente porque la dejó sentada, porque gustarle seguro que no le gustó y así se ha confirmado con la temprana expulsión de la rumana.


martes, 20 de noviembre de 2012

Santana tiene dos citas sin camara!! :0


No una, sino dos son las citas sin cámaras las  que ya ha tenido Santana con sus pretendientas y es que el canario no ha podido desaprovechar la oportunidad y decidió que las afortunadas fueran Yanira y Belén. Media hora con cada una de ellas donde puede pasar de todo... Las reacciones de sus chicas no se hacen esperar y el tronista tendrá que estar preparado para recibir una buena tanda de malas caras... ¿Que pasaría en esas citas?


Vuelve a por Jose Luis

La pretendienta con mas carácter de las del bando de José Luis ha decidido que su tronista le gusta mucho y que no está dispuesta a dejar escapar la oportunidad de dejarlo escapar, es por eso que Lis regresa con mas fuerzas que nunca a desbancar a Paulina y Luly de sus puestos de favoritas... ¡¡Cuidado que llega con fuerza!!


lunes, 19 de noviembre de 2012

Rocio y Javi de QQCCMH ya no estan juntos

*El mejor “escupe fuegos” de España y Roxio, la ex novia del polémico Edu el taxista de “MYHYV” han roto*

Mira que los tronistas y pretendientes de “MYHYV” que deciden salir juntos del programa duran poco… un mes, dos, quizás hasta un año. Poquísimo, pero mucho mas que los chicos y chicas de “Quien quiere casarse con mi hijo”. Estos han batido el record mundial de durar poco. Ya casi ninguna o ninguna pareja surgida del programa de Cuatro esta junta Roxio V, la que fue la novia despechada, engañada y manipulada de Edu, el taxista, ¿os acordáis, verdad?... -eso si que fue un culebrón-… es ahora pretendienta de Javi y flamante portada de interviú lo anunciaba en su twitter…No, no están juntos ¿se les acabo el amor de tanto usarlo o justamente todo lo contrario?